El regreso de Alan Grant en Jurassic World: Dominion incluirá a su antiguo sombrero

Sam Neill compartió una foto de su “viejo amigo” en el marco de las filmaciones de la nueva película.


Para muchos fanáticos su accesorio favorito del Dr. Alan Grant en Jurassic Park son sus lentes. Después de todo, ese es el artículo que el personaje interpretado por Sam Neill se quita dramáticamente cuando ve por primera vez a los dinosaurios de la Isla Nublar.

No obstante, gran parte de la caracterización del paleontólogo pasa por sus sombreros y tanto en Jurassic Park como en Jurassic Park III luce aquellos implementos como parte de su vestuario.

Es por eso que tal vez para algunos el anuncio más reciente de Sam Neill será verdaderamente un motivo de regocijo.

A través de su cuenta personal de Twitter, Neill contó que el Dr. Alan Grant volverá a lucir un sombrero en Jurassic World: Dominion.

El actor simplemente compartió una foto de un sombrero con la descripción “hola viejo amigo”.

No obstante, pese a que las palabras de Neill dan a entender que este sería el mismo gorro que usó en sus interpretaciones anteriores del personaje, desde /Film precisan que evidentemente aquel gorro no es igual al que Neill usó en Jurassic Park.

Y aparentemente tampoco sería una copia exacta de aquel que lució en Jurassic Park III.

Es decir, lo de “viejo amigo” probablemente solo se refiere al tipo de accesorio más que una pieza concreta de su atuendo. Aunque de todos modos eso no importará mucho cuando el querido personaje vuelva a escapar de un montón de dinosaurios en la pantalla grande.

Neill comenzó su trabajo en Jurassic World: Dominion durante este fin de semana y aunque el avance y estreno de la película siguen dependiendo de la pandemia, actualmente se espera que la secuela de Jurassic World: Fallen Kingdom debute en junio de 2021.

Comenta