El regreso de The Matrix no es un reinicio

matrix

El guionista a cargo de escribir la nueva película dijo que nadie debería reiniciar la saga creada por los Wachowski.


Aunque el primer reporte sostuvo que el planeado regreso de The Matrix al cine podía ser un reinicio de la franquicia, nuevas señales están indicando que en realidad podría tratarse de una extensión de la historia que presente un nuevo capítulo situado en el mismo mundo de la trilogía original. Es decir, un spin-off al más puro estilo de la reciente y exitosa Rogue One.

Pero el guionista Zak Penn, quien trabajó en The Avengers y fue contratado por Warner Bros. para escribir la historia base que dará pie a la nueva película, aclaró a través de su cuenta de Twitter que no hay por qué pensar que será un reinicio. De hecho, sostiene que nadie debería reiniciar la saga de The Matrix.

"Todo lo que puedo decir en este punto es que nadie puede ni debería reiniciar The Matrix. La gente que conoce Animatrix y los cómics lo entenderán. No puedo comentar nada excepto decir que la palabra 'reinicio' y 'remake' salieron desde un artículo. Dejemos de responder a noticias imprecisas. Si fuese a re-elegir a Keanu Reeves, elegiría a Keanu Reeves", explicó el guionista.

Así es que esas palabras son una clara señal de que Warner Bros. volverá al mundo de The Matrix, pero sin volver a contar la misma historia.

https://twitter.com/zakpenn/status/842029880472616960

https://twitter.com/zakpenn/status/842029880472616960

https://twitter.com/zakpenn/status/842608247232069634

Comenta