El remake de The Last of Us sería lanzado a fines de año

Un nuevo reporte indica que durante el segundo semestre se concretará el lanzamiento de esta nueva versión para PS5 que sigue sin ser confirmada de forma oficial.


Desde hace meses que ronda el rumor de que un remake de The Last of Us está en preparación para la Playstation 5, con todas las mejoras gráficas que se podrían esperar de una actualización de ese tipo.

Pero ahora un nuevo reporte indica que el lanzamiento del videojuego se concretaría durante el segundo semestre. Específicamente, durante el marco de la temporada de fiestas de fin de año.

Todo surge a partir de un episodio del podcast Kinda Funny Gamescast, en el que el reportero Jeff Grubb, quien actualmente se desempeña en el portal VentureBeat, tanteó casualmente el período de lanzamiento esperado para el juego. Lo anterior, según Grubb, se sustentaría en lo que ha logrado reportear a partir de múltiples fuentes.

El juego no ha sido oficializado por Sony, pero tengan en cuenta que el rumor ronda desde el año 2021 a partir de un reporte del portal Bloomberg.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.