El videojuego de Scott Pilgrim vs. The World estaría un paso más cerca de revivir

Bryan Lee O’Malley, el creador del personaje, contó que Ubisoft lo habría contactado luego de abogar por un posible regreso del título.


Durante la década pasada el cómic de Scott Pilgrim recibió dos valoradas adaptaciones: una película live-action dirigida por Edgar Wright que debutó en 2010 y un videojuego que fue publicado por Ubisoft durante ese mismo año.

Pero mientras volver a ver la película es muy sencillo, el acceso al videojuego lamentablemente quedó restringido en 2014.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game fue lanzado solo en formato digital para PlayStation 3 y Xbox 360, por lo que cuando las licencias expiraron y el juego desapreció de las tiendas digitales, su propuesta quedó perdida.

Así, durante años los fanáticos de este título han clamado por su regreso e incluso el propio creador de Scott Pilgrim, Bryan Lee O’Malley, ha manifestado que quiere que el juego vuelva a estar disponible.

En ese escenario, mientras aún no hay ningún tipo de anuncio oficial respecto a un posible relanzamiento, O’Malley contó que finalmente habría una luz de esperanza en ese sentido.

Durante esta semana y a través de su cuenta de Twitter el autor que fue parte activa del desarrollo del juego contó que Ubisoft lo contactó para hablar sobre el juego.

“Posdata: Ubisoft se ha comunicado conmigo”, escribió.

Aunque esta ciertamente es una buena noticia, tengan en cuenta que un eventual regreso de Scott Pilgrim vs. The World: The Game depende de un complejo entramado de derechos y licencias, por lo que sería prudente tomar con cautela esta información hasta que exista un anuncio más concreto al respecto.

Comenta