El videojuego Gotham Knights incluirá más villanos de Batman que aún no han sido anunciados

Mr. Freeze y la Corte de los Búhos no serán los únicos enemigos del murciélago que aparecerán en el título que llegará en octubre.


Hasta la fecha el videojuego Gotham Knights solo ha anticipado la presencia de villanos como Mr. Freeze y la Corte de los Búhos en su propuesta, sin embargo, recientemente se reveló que aquella no sería la oferta completa del juego en cuanto a los antagonistas.

Durante una entrevista con el portal CBR el director de Gotham Knights, Patrick Redding, contó que el título contará con más villanos de los que se han anunciado hasta ahora.

“Puedo decir que solo hemos hablado realmente sobre un miembro en particular de la galería de villanos de Batman: Mr. Freeze, quien apareció en nuestro debut. Habrá algunas revelaciones adicionales sobre eso en las próximas semanas”, señaló Redding.

Por ahora es un misterio qué otros villanos de Batman aparecerán en Gotham Knights y es que la galería de enemigos del hombre murciélago es una de las más amplias de los cómics e incluye desde infames figuras como el Joker, The Riddler y Bane hasta otros menos conocidos (o más absurdos) como Professor Pyg, Man-Bat y Condiment King.

En ese sentido, parece importante destacar que los villanos que escogieron para Gotham Knights de una forma u otra estarán conectados a Batman/Bruce Wayne, un personaje cuya muerte dará inicio a los eventos de titulo desarrollado por

“Lo que puedo decirles en términos generales es que todos los villanos que elegimos incluir tienen una historia y una relación muy específicas con Batman más allá del aspecto de confrontación”, dijo Redding. “Y al igual que nuestros héroes, estos villanos ahora tienen que reevaluar cuál es su función, dónde se sientan en el ecosistema cuando su principal adversario ya no está”.

Gotham Knights será lanzado el 25 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Y su debut también será complementado por un cómic precuela.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.