Elden Ring redujo la dificultad de algunos de sus jefes en su último parche

La más reciente actualización del juego disminuyó la dificultad al momento de enfrentar a más de un jefe.


DEsde FromSoftware continúan lanzando actualizaciones para Elden Ring, y ahora se ha dado a conocer, que han hecho algunos de sus últimos jefes más fáciles de la mano del más reciente parche, el 1.04.

Sin avisarle a nadie, es que desde la compañía han modificado el comportamiento de los jefes que pueden aparecer en las arenas de combate al final de las mazmorras, haciendo que estos no ataquen de forma simultánea al jugador. Junto con esto es que se modifica la agresividad de los jefes, y lo vuelve un reto un poco más fácil para el jugador.

El cambio fue percatado por el canal de Youtube Illusory Wall, quienes se especializan en descubrir los diferentes secretos del juego, y desde donde mencionan que este “nerfeo” no aplica a todos los jefes, ya que en ocasiones se aplicará sólo a uno de los enemigos con los que nos encontremos.

Elden Ring se lanzó el pasado 25 de febrero, y hasta la fecha ha lanzado diferentes parches para ajustar su jugabilidad. Esto llevó a algunos problemas, como el que volvía uno de los jefes aún más complicados de vencer.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.