Elizabeth Olsen criticó el photoshop de las portadas de Infinity War

scarlet witch

De una manera muy sutil la actriz mostró su descontento con los excesivos retoques a su rostro en las portadas especiales de la revista Empire.


Las portadas de Avengers: Infinity War reveladas el día martes por la revista Empire contenían a casi todos los héroes del Universo Cinemátográfico de Marvel y por supuesto al antagonista de la película, Thanos.

Con todos los personajes luciendo sus trajes, hubo un detalle que llamó la atención de muchos. Scarlet Witch no lucía para nada como Elizabeth Olsen, la actriz que la ha interpretado desde Avengers: Age of Ultron.

El exceso de photoshop fue tan evidente que la misma Olsen se refirió al hecho mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

"Abril 27...¿Se parece a mi? #scarletwitch #infinitywar #avengers",  escribió en la captura que acompañaba la foto de la portada protagonizada por Wanda Maximoff, Doctor Strange, Okoye y Drax.

https://www.instagram.com/p/BgjmehtBv0D/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_profile_upsell_logged_in_test

Elizabeth Olsen con su apariencia normal volverá a dar vida a la poderosa heroína en Avengers: Infinity War, donde deberá defender a su amado Vision de el Titán Loco.

Comenta