Es oficial: Demon Slayer regresará el 10 de octubre

El próximo ciclo del anime arrancará con una nueva versión del arco del Tren Infinito.


La espera por el regreso de Demon Slayer finalmente tiene una fecha de término. Siguiendo a los reportes que ya habían adelantado esta posibilidad, durante este fin de semana finalmente se confirmó que los nuevos episodios de Kimetsu no Yaiba se presentarán desde el próximo 10 de octubre.

Pero aunque ya pueden comenzar a contar los días para el regreso de Tanjiro y compañía, tendrán que continuar aguardando un poco más para conocer la adaptación del arco del distrito de entretenimiento del manga creado por Koyoharu Gotouge y es que aunque esa historia se ha promocionado como un factor clave en el nuevo ciclo, Fumination precisa que el plan del anime es presentar a una nueva versión del arco del Tren Infinito.

Concretamente el regreso del Demon Slayer arrancará con 7 episodios enfocados en el arco del Tren Infinito. Según Fumination, esta versión de esa historia contará con “nuevas imágenes y música de fondo” para refrescar lo que ya ofreció la película conocida como Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train. Todo mientras se incluirá un nuevo opening y ending a cargo de LiSA.

Por su parte, el distrito de entretenimiento comenzará a emitirse el 5 de diciembre y contará con un opening y un ending de Aimer.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.