Es oficial: Netflix renovó Lucifer para una sexta temporada

Después de meses de negociaciones, el streaming finalmente anunció que la serie protagonizada por Tom Ellis continuará tras el próximo ciclo.


Esta semana sigue ofreciendo buenas noticias para los fanáticos de Lucifer. Luego de que el lunes pasado se anunciara que los primeros episodios de la quinta temporada llegarán en agosto a Netflix, este martes el streaming finalmente confirmó que la serie tendrá una sexta temporada.

Originalmente Netflix pretendía terminar la propuesta de Lucifer con la quinta temporada, sin embargo, a comienzos de este año en streaming comenzó a negociar con los productores y el elenco de la serie para concretar un sexto ciclo. En ese sentido, es preciso aclarar que si bien la plataforma había llegado a acuerdos con Tom Ellis y los showrunners, hasta ahora no había formalizado el anuncio de esta nueva temporada.

Por ahora se desconoce cuántos episodios tendrá la sexta temporada de Lucifer, pero, de acuerdo a TV Line, Netflix aseguró que el sexto ciclo definitivamente será el final de la historia de Lucifer Morningstar.

De hecho, el teaser que confirmó este anuncio también recalca que la serie no planearía una séptima temporada.

“El diablo nos obligó a hacerlo. 😈 Lucifer Regresará para una sexta y última temporada, como, FINAL final”, escribió la cuenta de Twitter de la serie.

Los primeros 8 episodios de la quinta temporada de Lucifer se estrenarán el 21 de agosto en Netflix.

Comenta