Escapa del apocalipsis con los nuevos pósters de Train to Busan 2: Península

Un grupo de mercenarios volverá a Corea del Sur en esta secuela, presentándonos una misión confrontará las consecuencias del apocalipsis zombie.


A través de un comunicado, BF Distribution informó que Train to Busan 2, que en Latinoamérica será conocida bajo el nombre de Estación Zombie: Peninsula, ha sido confirmada como parte de la Selección Oficial 2020 del Festival de Cine de Cannes.

Al mismo tiempo, la producción decidió estrenar dos nuevos posters que presentan a los protagonistas de esta secuela, que estará situada varios años después del original y contará con un nuevo elenco.

En ese escenario, esta película dirigida por Yeon Sang-ho se enfocará en una misión que lleva a un grupo de soldados a volver a Corea del Sur, solo para darse cuenta que los zombies siguen reinando y los humanos han logrado adaptarse a las apocalípticas nuevas condiciones que se viven en la península.

A raíz del coronavirus, el estreno en cines por ahora no tiene fecha oficial, pero pueden ver los pósters a continuación.

Comenta