Un supuesto listado de Funko podría revelar al villano de Los Eternos

ETERNALS

La próxima película de Marvel Studios aplazó su estreno el pasado viernes y ahora llegará a los cines en febrero de 2021.


Marvel Studios aplazó el estreno de Los Eternos debido a la contingencia provocada por el coronavirus, sin embargo, los rumores entorno a la película protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden, Kit Harrington y Gemma Chan no se han detenido.

Específicamente a través de Twitter se dio a conocer un supuesto listado de las figuras Funko Pop que acompañarían al debut de Los Eternos.

El listado obviamente involucra los nombres de Ikaris, Sersi, Thena, Kingo, Sprite, Druig, Makkare, Ajak, Phastos y Arishem. No obstante, lo más llamativo es que esta supuesta filtración podría revelar al villano de la película.

Después de todo, entre los nombres mencionados se encuentra Kro.

https://twitter.com/Eternalsnews/status/1245746272151183363?s=20

En los cómics de Marvel, Kro también es conocido como Warlord Kro y fue creado por Jack Kirby en 1976. Este personaje es el líder de los Deviants, los seres que se presentan como los rivales de Los Eternos y en particular Kro posee un amplio abanico de poderes que contemplan la capacidad de cambiar de forma y un factor curativo.

En ese sentido, si bien tendría toda lógica que Kro fuera el gran villano de Los Eternos, es preciso señalar que por ahora todo esto no es más que un rumor e incluso el listado podría ser falso. Después de todo el nombre de Black Knight, Dane Whitman, aparece mal escrito.

Los Eternos será dirigida por Chloé Zhao y espera estrenarse en febrero de 2021.

Comenta