Ewan Mcgregor deberá dividir sus regalías de Star Wars con su ex esposa

Un juez dictaminó esta medida como parte del acuerdo de divorcio entre el actor y Eve Mavrakis.


Ewan Mcgregor tendrá que compartir las regalías por su trabajo en la franquicia de Star Wars con su ex-esposa. De acuerdo a TMZ, un juez dictaminó que el actor deberá dividir las regalías y los residuos de todos los proyectos en los que trabajó mientras estaba casado con Eve Mavrakis como parte del acuerdo de divorcio entre ambos.

Mcgregor y Mavrakis, una diseñadora de producción francesa, estuvieron casados por 22 años y terminaron definitivamente su matrimonio en 2018. En ese sentido, además de las regalías por las precuelas de Star Wars, ese aspecto del acuerdo de divorcio involucra a otras películas que Mcgregor filmó mientras estaba casado con Mavrakis y por ende incluye a producciones como Angels and Demons, The Men Who Stare at Goats y Moulin Rouge.

La conclusión del divorcio entre Mcgregor y Mavrakis además establece que el actor se quedará con 30 vehículos, mientras la diseñadora Mavrakis conservará otros 5 vehículos, joyas, algunas cuentas bancarias, y una casa ubicada en Los Ángeles.

Mcgregor y Mavrakis tienen una hija que actualmente tiene 9 años y cuidan bajo un régimen de custodia compartida, por lo que el intérprete de Obi-Wan Kenobi además le entregará dinero a Mavrakis para el cuidado de la pequeña y aparte le dará otra suma de dinero a la diseñadora para sus gastos personales.

Comenta