Ezra Miller es acusado de ahorcar a una fan por un video viral

miller

El actor de Justice League y Fantastic Beasts sería el protagonista de un registro cuyos detalles y contexto aún están marcados por los rumores.


Ezra Miller está en el foco de la polémica por un video que comenzó a circular este fin de semana a través de redes sociales.

En el registro que apenas dura 15 segundos y originalmente habría sido publicado en Reddit, se vería al actor que interpreta a Barry Allen en Justice League ahorcando a una fanática.

De acuerdo al poco contexto que logra apreciar, una mujer se acerca bromista a Miller, aparentemente instándolo a una pelea de broma, ante lo que el actor habría procedido a ahorcar a la joven generando preocupación entre los presentes.

Por ahora no hay más antecedentes concretos ni verificables sobre el registro por lo que todo permanece en el terreno de los rumores y supuestos, dando mucho espacio a la interpretación.

En ese sentido, Comicbook sostiene que el medio islandés Fréttabladid relata que todo habría ocurrido en un resort de Islandia llamado Prikina, sin embargo, los encargados de ese lugar se negaron a dar declaraciones al respecto y por ahora se desconoce la fecha de filmación del video.

Por otra parte, Page Six dice que el representante de Miller aún no responde a las dudas sobre el registro.

Puedes ver el video a continuación:

https://twitter.com/hiddlesspidey/status/1247061686986477569?s=20

Ezra Miller es un actor conocido por su participación en películas como We Need to Talk About Kevin, The Perks of Being a Wallflower y la saga Fantastic Beasts.

Además es parte del denominado DCEU como Barry Allen/The Flash y tras su aparición en Justice League y cameo en Crisis en Tierras Infinitas ahora se espera que finalmente comience a trabajar en la película en solitario del velocista escarlata.

Comenta