Far Cry 6 llegará en febrero de 2021 y contará con cuatro ediciones diferentes

La nueva entrega del videojuego de Ubisoft nos trasladará a una isla regida por un dictador.


Con algunos elementos filtrados antes de su gran evento, finalmente Ubisoft reveló con todo a Far Cry 6, la nueva entrega de su popular franquicia que ahora nos trasladará hasta Yara, un paraíso tropical gobernado por un tirano interpretado por el actor Giancarlo Esposito (Breaking Bad, The Mandalorian)

Además de un tráiler cinematográfico, la compañía también anunció que la fecha de lanzamiento será el 18 de febrero de 2021, en una propuesta disponible en PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, Google Stadia y PC.

En cuanto a su historia, todo girará en torno a Dani Rojas, quien se suma a una guerrilla que intenta terminar con la dictadura, aunque eso obviamente no será tarea fácil y tendremos que recorrer todo el mundo de Yara, desde sus entornos urbanos a sus sectores más selváticos, para intentar liberar a la isla en la que un tirano mueve todos los hilos.

Vean el tráiler a continuación.

Tal como sucederá con Watch Dogs: Legion y Assassin’s Creed Valhalla, Far Cry 6 hará uso del Smart Delivery. Es decir, quienes lo compren en Xbox One accederán gratuitamente a la versión de Xbox Series X y viceversa. En Sony no se quedarán atrás, y la versión de PS4 también dará acceso a jugarlo en Playstation 5.

Al mismo tiempo, tendrá diversas ediciones. La básica estándar y tres más costosas: Gold, Ultimate y una Collector’s Edition que obviamente tendrá tantos artilugos como sea necesario para garantizar su alto costo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.