Figment de Walt Disney World tendrá su propia película de la mano de Seth Rogen y Disney

Rogen colaborará con el estudio para llevar a la pantalla al personaje del parque Epcot.


Tiempo atrás la tónica en Disney era que elementos de las películas y series de la compañía inspiraban parte de la oferta de sus parques temáticos, pero ahora es cada vez más recurrente que la situación sea al revés.

Así, tras desarrollar películas sobre Los Piratas del Caribe y Jungle Cruise y mientras se planea una cinta de Haunted Mansion, ahora Disney quiere realizar una producción sobre Figment.

Si no están familiarizados con Figment cabe señalar que ese no es el nombre de una atracción, sino que es la denominación de un personaje original del parque Epcot en Walt Disney World.

Figment es un dragón morado que sirve como mascota de Epcot y en particular es la figura central del “Imagination Pavilion” de ese parque.

De acuerdo a Deadline, la película de Figment contará con un guión de Dan Hernandez y Benji Samit (Detective Pikachu) y también tendrá involucrado a Seth Rogen mediante su compañía Point Grey.

Por ahora no hay detalles sobre la trama ni una fecha de estreno para esta película, pero cabe señalar que no será el debut de Figment en el cine ya que el personaje tuvo pequeños guiños en Inside Out y Toy Story 4.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.