Finn ya sería algo del pasado para John Boyega

Mediante distintos comentarios el actor dio a entender que no planea retomar su personaje de la nueva trilogía de Star Wars.


Al parecer John Boyega está listo para dejar atrás su participación en Star Wars. Recientemente el actor que interpretó a Finn en la nueva trilogía de la saga espacial dio a entender que continuar explorando la historia del ex-Stormtrooper no sería parte de sus planes a futuro.

El viernes pasado Boyega compartió a través de su cuenta de Instagram una foto para mostrar que nuevamente estaba trabajando tras las paralizaciones debido al coronavirus. En ese contexto, un fanático le dijo al actor que le encantaría verlo nuevamente en Star Wars.

¡Finn usando la Fuerza en acción con un lightsaber verde (y) vestido de negro es todo lo que quiero de la próxima película de Star Wars!”, escribió un usuario. Ante lo que Boyega respondió “lol no gracias. He seguido adelante ❤️”.

La respuesta del actor motivó más comentarios del resto de los usuarios y una persona en particular lo llamó a aprovechar los sueldos de Disney.

“No. No estoy interesado en interpretar un papel por mucho tiempo. Tengo más que eso para ofrecer. Eso es todo”, sentenció el actor.

Las palabras de Boyega naturalmente llamaron la atención de los fanáticos de Star Wars y los medios de comunicación, por lo que el actor volvió a referirse al tema citando una publicación de Variety al respecto.

“¿No es eso lo que hace la gente cuando termina un papel? O ... no es tan profundo”, escribió Boyega.

Y luego cuando un usuario le dijo que debería estar “agradecido por las oportunidades que ha recibido”, el actor aseguró que el foco de toda esta situación sería la versatilidad que quiere plasmar en su carrera.

“Estoy agradecido pero sí, deberías cerrar la puerta por mucho tiempo. La palabra clave es versatilidad”, dijo Boyega. “Un rol no puede cumplir eso. Lol déjame hacer mi trabajo y tú solo mira por favor. Las lineas están demasiado borrosas jajaja”.

John Boyega debutó como parte de las películas de Star Wars durante The Force Awakens y aparentemente concluyó su participación en la saga con el estreno de The Rise of Skywalker el año pasado.

En ese sentido, es preciso recordar que Boyega no ha guardado silencio respecto a sus impresiones de la nueva trilogía y pese a que en algunas oportunidades ha defendido a las películas, en otras ha apuntado contra sus propuestas.

Comenta