Los cómics de Flash y Wonder Woman cambiarán su numeración en 2020

flash wonder woman

Esta modificación se producirá a propósito de las publicaciones de The Flash #750 y Wonder Woman #750 planificadas para el próximo año.


Los cómics de Flash y Wonder Woman volverán a su numeración clásica en 2020. DC Comics anunció que tras las respectivas publicaciones de los especiales The Flash #750 y Wonder Woman #750, las historietas de los personajes continuarán con esa numeración y no regresarán a los números que tenían desde el inicio de la etapa Rebirth.

Por el lado de Diana Prince este cambio comenzará el 22 de enero cuando su publique Wonder Woman #750, el cómic que pretende celebrar a la heroína con nuevas historias que destaquen su legado y la participación de distintos guionistas y artistas.

De ahí, todo continuará con Wonder Woman #751 el 12 de febrero, Wonder Woman #752 el 25 de febrero y Wonder Woman #753 el 11 de marzo.

Wonder Woman #753 precisamente será el inicio de un nuevo arco narrativo encabezado por el equipo creativo de Steve Orlando y Max Raynor. En esta historia Wonder Woman y una nueva guerrera llamado Valda dejarán de lado sus diferencias para cazar a una bestia mítica empeñada en destruir Boston.

Tras eso, en Wonder Woman #754, Diana saldrá del planeta para ayudar a la Princesa Máxima, la ex gobernante de Almerac, a recuperar su trono y restaurar el matriarcado pacífico del planeta.

Esta son las portadas de Wonder Woman #751 y Wonder Woman #752.

Por su lado The Flash lanzará su número #750 el 26 de febrero y de ahí la historia del héroe de Central City continuará con The Flash #751 que será lanzado el 11 de mazo, The Flash #752 que llegará el 25 de febrero y así sucesivamente.

Esas publicaciones seguirán historia de  "The Flash Age" que con un guión de Joshua Williamson y dibujos de  Rafa Sandoval mostrará como el nuevo enemigo de Barry Allen, Paradox, pide la ayuda de Godspeed para borrar The Flash de la existencia.

"Al igual que con Action Comics y Detective Comics, Wonder Woman y The Flash son parte del ADN del universo DC", comentó el vicepresidente y editor en jefe Bob Harras en un comunicado (vía CBR). "Reanudar nuestra numeración histórica para estos títulos permite a los fanáticos antiguos y actuales abrazar la rica historia de estos dos personajes icónicos y es una reafirmación de que en el universo DC, todo cuenta".

Wonder Woman #750 será publicado el 22 de enero y The Flash #750 saldrá a la venta el 26 de febrero.

Comenta