Florence Pugh sospecha del trabajo de Harry Styles en el primer tráiler de Don’t Worry Darling

Olivia Wilde dirigió esta película que también contará con actuaciones de Chris Pine y Gemma Chan, entre otros.


Después de que la primera imagen de la película se revelara en el contexto de la CinemaCon 2022, Warner Bros decidió comenzar esta semana con el primer tráiler de Don’t Worry Darling.

Como probablemente ya sabrán si son seguidores de alguno de ellos, Don’t Worry Darling será protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles como un matrimonio cuya idílica vida aparentemente está enmarcada en una conspiración bastante sospechosa.

Así, como podrán ver en el tráiler que está un poco más adelante, en medio del romance el personaje de Pugh comenzará a sospechar sobre la comunidad en la que vive y el trabajo de su esposo. No obstante nadie le creerá y la harán sentir como que está loca aunque claramente las cosas son lo que aparentan.

Don’t Worry Darling fue dirigida por Olivia Wilde y, además de Pugh y Styles contará con actuaciones de Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne, Sydney Chandler, Nick Kroll y la propia Wilde.

Sin más preámbulos, puedes ver el tráiler de este thriller psicológico aquí:

“Alice (Pugh) y Jack (Styles) tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental de la compañía en donde los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria de alto secreto viven con sus familias. El optimismo por el estilo de vida de la sociedad en los años 50 que tiene el Director General, Frank (Pine), -visionario corporativo y Coach Motivacional de Estilo de Vida- ancla todos los aspectos utópicos de la vida diaria y unida en el desierto”, dice la sinopsis de la película. “Mientras los maridos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victoria, trabajando en el ‘desarrollo de materiales progresivos’, sus esposas -incluida la elegante compañera de Frank, Shelley (Chan)- se dedican a disfrutar de la belleza, el lujo y el desenfreno de su comunidad. La vida es perfecta, con todas las necesidades de los residentes cubiertas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incuestionable con la causa de la ciudad de Victoria”.

“Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para sacar a la luz lo que realmente ocurre en este paraíso?”, sentencia la descripción.

Don’t Worry Darling (conocida como No te preocupes cariño en español) se estrenará en septiembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.