La Fórmula 1 se vuelve virtual a partir de este fin de semana

VR

Este domingo habrá un Gran Prix Virtual de F1.


Casi todos los eventos deportivos a nivel mundial se encuentran suspendidos producto del coronavirus, y aunque la mayoría no se están realizando otros están optando por el mundo virtual mientras pasa la emergencia. 

Es así como hace unos días teníamos el encuentro entre el Sevilla y el Betis en FIFA 20, y este fin de semana se desarrollará todo un torneo entre los equipos españoles. Ahora la Fórmula 1 también se sumará a este camino.

Dado que la Formula 1 cuenta con simuladores bastante cercanos a lo real, es que a partir de este fin de semana se realizarán carreras respaldadas oficialmente y que vienen a ser un sustituto temporal de los eventos cancelados.

Hasta el momento, algunos conductores como Max Verstappen y Lando Norris ya han utilizado juegos como rFactor 2 y F1 2019 para mostrar lo que pueden hacer. 

Este domingo habrá un Gran Prix Virtual de F1 Esports, con varios talentos de la escena, quienes se enfrentarán de forma virtual, en lo que viene a ser un reemplazo del suspendido Bahrain Grand Prix.

https://youtu.be/TgXeqK7-bSA

Comenta