George Lucas conoció a Baby Yoda

BabyYoda

El cineasta visitó el set de "The Mandalorian" mientras se encuentran trabajando para la segunda temporada.


Disney Plus ya comenzó a trabajar en la segunda temporada de su serie hit del 2019, "The Mandalorian", y aparentemente están recibiendo visitas.

El cineasta y creador de la saga de Star Wars, George Lucas, se presentó en el set de grabación y aprovechó la oportunidad para tomarse una foto con el personaje que ha enamorado a internet: El Niño, que muchos conocerán como Baby Yoda, el personaje sorpresa del programa que apareció al final del primer episodio.

Resulta que Baby Yoda no es sólo CGI, a pesar de que esta herramienta toma un papel importante para el personaje, sino que las escenas se graban con una marioneta, que está avaluada en $5 millones de dólares.

Jon Favreau creador y showrunner del western espacial publicó en su cuenta de Twitter la adorable foto George Lucas sosteniendo a la marioneta.

https://twitter.com/Jon_Favreau/status/1217993455487475712?

Aún no se saben muchos detalles de la segunda temporada de The Mandalorian, además de que su creador confirmó que se estrenará en Disney Plus el segundo semestre de este año, y la posibilidad de que tenga cameos de personajes de la Saga de Skywalker.

Comenta