Google dejará de vender al Pixel 3 y Pixel 3 XL

pixel

Mientras terceros aún podrán vender el equipo, la compañía afirmó que su inventario ya se acabó.


Si durante los próximos días planeaban ordenar un Pixel 3 o Pixel 3 XL, les tenemos malas noticias. Google le confirmó al sitio Android Police que ya no venderá nuevas unidades de ninguno de esos dos equipos a través de su sitio web.

Esta información se dio a conocer luego de que Android Police se percatara que los teléfonos ya no aparecían disponibles para la compra en la página oficial de la compañía y, tras consultarle a la propia empresa, un vocero Google confirmó que la tienda online vendió todo su inventario de dispositivos Pixel 3.

El Pixel 3 y Pixel 3 XL fueron lanzados en octubre de 2018, por lo que el final de su venta a través de la tienda de Google llega 18 meses después de su debut, sellando así un ciclo de vida similar al que tuvo el Pixel 2.

De todas maneras esto no significa que los dueños de teléfonos Pixel 3 y Pixel 3 XL tengan que preocuparse ya que Google previamente había asegurado que estos equipos seguirán recibiendo actualizaciones y soporte de software hasta el próximo año.

Por otra parte, quienes aún quieran comprar uno de estos aparatos no podrán hacer lo por la página de Google, pero aún tendrán la opción de encontrarlos a través de terceros.

Comenta