Halo Infinite tendrá juego cruzado y progreso cruzado entre Xbox y PC

Con esto se busca el “construir comunidades alrededor de los juegos, y no los dispositivos”.


Desde Microsoft han anunciado durante la jornada de hoy que Halo Infinite, tendrá juego cruzado y progreso cruzado entre Xbox One, Xbox Series X|S y PC, dónde estará disponible a través de la Microsoft Store y Steam.

Según esto, con esto se busca el “construir comunidades alrededor de los juegos, y no los dispositivos”, agregando que “gran parte de nuestro papel como titular de la plataforma y editor de juegos es conectar a los jugadores con los juegos sin importar dónde jueguen”.

Al respecto, agregaron que “eso significa que si juegas en una PC, puedes jugar con tus amigos en Xbox One y Xbox Series X | S. También significa que tu personalización y progreso multijugador te seguirá en todas las plataformas”.

A la vez, desde Microsoft apuntaron que el juego en PC contará con algunas características extra, como soporte para pantallas ultra anchas y súper ultra ancha, opciones de gráficos avanzados, entre otras. “Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con la comunidad de PC para asegurarnos de que Halo Infinite ofrezca una experiencia de PC de primer nivel, incluidas las funciones más deseadas”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.