Harry Potter At Home es el nuevo sitio que quiere entretener con magia tu cuarentena

harry (1)

J.K. Rowling lanzó esta página que incluye audiolibros, sopas de letras, cuestionarios y artículos inspirados en Mundo Mágico.


Si ya viste una y otra vez las películas de Harry Potter durante esta cuarentena y quieres explorar nuevas áreas del Mundo Mágico mientras permaneces en casa, tal vez el nuevo sitio web de la franquicia pueda ser de tu agrado.

Este miércoles J.K. Rowling en colaboración con Audible, Bloomsbury, OverDrive, Pottermore Publishing y Scholastic lanzaron un nuevo sitio inspirado en la saga del niño mago llamado Harry Potter At Home.

Como pueden imaginar por su nombre, este espacio está destinado a ofrecer contenido de la saga para todos aquellos que están en casa durante estos días producto de la contingencia por el COVID-19.

Así esta página ofrece desde artículos y cuestionarios de la franquicia como aquellos que puedes encontrar en el sitio de Wizarding World hasta sopas de letras y tutoriales de dibujos.

Pese a que los fanáticos más longevos de Harry Potter no tardarán en revisar este sitio, es preciso señalar que su foco no está en aquellos que conocen todo de la saga sino que apunta a un público que recién esta descubriendo ese mundo.

En ese sentido, además de herramientas para profesores que por ejemplo les permitirán narrar los siete libros de la saga para sus estudiantes, los usuarios podrán encontrar otros recursos para sumergirse en el Mundo Mágico entre los que destaca el audiolibro gratuito de Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Ese audiolibro estará disponible en inglés, español, francés, italiano, alemán y japonés a través de Audible. Además, durante abril, también se lanzará una versión digital gratuita del primer libro del niño que vivió.

"Aquí en WizardingWorld.com, hemos creado un espacio dedicado para que lo visites y que actualizaremos todo el tiempo para tu entretenimiento", explica la presentación de la página. "Este sitio especial de Harry Potter en casa es donde encontrarás las últimas cosas para mantenerte ocupado, desde kits de actividades especiales de Bloomsbury y Scholastic, hasta ingeniosos videos de manualidades mágicas (¡enseña a tus amigos cómo dibujar un Niffler!), artículos divertidos, cuestionarios, rompecabezas y más. Estamos lanzando un hechizo de destierro al aburrimiento".

Puedes visitar Harry Potter At Home en este enlace y puedes acceder al audio libro gratis en inglés aquí y en español por acá.

Comenta