Hasbro lanzará una detallada figura coleccionable del Ecto-1 inspirada en Ghostbusters: Afterlife

Este nuevo producto que es parte de la denominada “Plasma Series” de coleccionables de la franquicia fue revelado en la PulseCon 2020.


Debido a la pandemia el estreno de Ghostbusters: Afterlife fue aplazado hasta 2021, pero mientras los fanáticos tendrán que seguir esperando para ver el nuevo capítulo de la saga de Los Cazafantasmas, durante este fin de semana Hasbro reveló un producto que seguramente hará esa espera más llevadera para muchos.

En el marco de la PulseCon 2020, Hasbro anunció que lanzará una detallada figura coleccionable del mítico Ecto-1. Esta figura medirá aproximadamente 22,9 cm (alto) x 40,5 cm (ancho) x 11,4 pulgadas (profundidad), tendrá una escala de 1:18 y estará inspirada en la apariencia que tendrá el vehículo en Ghostbusters: Afterlife.

Es decir, mientras todos los detalles del Ecto-1 se mantendrán, la figura también lucirá el desgaste y las novedades que evidenciará el auto en la nueva entrega.

En ese sentido, esta versión del Ecto-1 es descrita como un producto que “con detalles y diseño premium” que incluye “puertas que se abren, ruedas que se mueven, un asiento bláster que se balancea hacia afuera y accesorios”.

El coleccionable del Ecto-1 formará parte de la denominada “Plasma Series” de productos de la franquicia y solo se venderá en la tienda estadounidense Target desde enero de 2021.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.