Hawkeye se sumará gratuitamente al videojuego de The Avengers tras su lanzamiento

Clint Barton vendrá acompañado de sus propias misiones en el videojuego que llegará en septiembre.


El estudio Crystal Dynamics reveló que Hawkeye, el héroe del arco y de la flecha, se sumará al videojuego Marvel’s Avengers como un personaje adicional que se sumará gratuitamente tras el lanzamiento.

Esto quiere decir que no solo aportará con sus particulares habilidades de precisión, sino que también llegará acompañado de sus propias misiones individuales para la historia. Dichas tareas se podrán jugar tanto de forma individual o en un formato cooperativo con otro jugador.

Lo otro relevante es que la apariencia del personaje toma inspiración de la popular etapa de Matt Fraction y David Aja en los cómics de Clint Barton. De hecho, su diseño es similar a la portada variante de Hawkeye #1 realizada por Adi Granov.

Vean el tráiler a continuación.

Tengan en cuenta que la campaña principal presentará cómo Khamala Khan debe reunir a the Avengers tras una tragedia que los separó. En ese camino, personajes como el Capitán América, Ms. Marvel, The Hulk, Iron Man, Black Widow y Thor podrán ser utilizados durante el lanzamiento.

Una vez que se termine la saga principal de “Reassembled”, el juego también incluirá contenido adicional que buscará proteger a la Tierra de nuevas amenazas e incursiones.

Adicionalmente, y aunque la compañía no lo dejó en claro, tres otros personajes también se sumarían gratuitamente posteriormente al videojuego

Comenta