HBO pospuso el rodaje de Barry y Succession debido al coronavirus

barry

Las nuevas temporadas de ambas series serán retrasadas debido a la pandemia de COVID-19, aún así, los guionistas continuarán trabajando desde sus hogares.


En medio de la pandemia de coronavirus, y con ningún indicio de que esta pronto llegará a su fin, WarnerMedia Entertainment y HBO han decidido posponer las filmaciones de dos de sus series más importantes, la comedia Barry y el drama Succession.

Ambos programas tenían fijado el comienzo de producción de las nuevas temporadas para esta semana, sin embargo, tendrán que esperar un poco más debido a las indicaciones del gobierno estadounidense y las autoridades de salud.

Hace dos semanas, la cadena de televisión había pausado todas sus producciones, incluyendo la segunda temporada de Euphoria y The Righteous Gemstones, sin embargo, tanto Barry como Succession se encontraban en pre-producción, por lo que no se vieron afectadas por la pandemia hasta ahora.

"Estamos esperando volver a retomar la producción en un ambiente sano y salubre para todos los que trabajan en nuestros programas. Por el momento y mientras sea posible, nuestros escritores están trabajando de manera remota", explicó HBO en un comunicado rescatado por Deadline.

Asimismo, WanerMedia anunció que destinarán $100 millones de dólares para todos los trabajadores de sus películas y series que se han visto pausadas debido a la pandemia de coronavirus. De acuerdo a la cadena, seguirán evaluando la situación del coronavirus y sus producciones a medida que pase el tiempo.

Comenta