Henry Cavill sobre el Snyder Cut: “Creo que será muy divertido ver a Zack lanzar su versión finalmente”

El actor habló sobre la nueva versión de Justice League que se estrenará en 2021 a través de HBO Max.


El Snyder Cut de Justice League promete cambiar varias cosas respecto a la criticada versión de la película que llegó a los cines en 2017, pero mientras muchos están expectantes por saber cómo se incluirá a Darkseid en la trama, también hay otros fanáticos que están intrigados por lo que pasará con la historia de Superman.

En ese sentido, desde Variety decidieron aprovechar su segmento” Actors on Actors” para instar al mismísimo Patrick Stewart a hablar con Henry Cavill sobre el Snyder Cut de Justice League.

Naturalmente el actor detrás de Superman no reveló mayores detalles sobre la película, sin embargo, aseguró que le emociona que Zack Snyder finalmente pueda presentar su visión original.

“Oh, el Snyder Cut, el famoso/infame/ todo tipo de cosas Snyder Cut”, dijo Cavill al ser consultado sobre la nueva versión de Justice League. “Realmente no puedo decirte nada aparte del hecho de que todo lo que sé es que HBO Max lo lanzará, creo, y será la visión final de Zack para la película, y no sé nada más que eso”.

“Estoy realmente feliz de que Zack pueda presentar su visión”, añadió el actor. “Creo que es importante que un cineasta y un narrador tengan la visión prevista y puedan mostrarla mundo, y espero verla yo mismo. Ha sido toda una prueba”.

A raíz de ese comentario, Stewart le pidió a Cavill que elaborara sobre su experiencia tras el estreno de la versión cinematográfica de la película.

“Cuando Justice League llegó, hubo una mezcla de visiones y la película no fue bien recibida”, dijo Cavill. “Y luego, en los años siguientes, hubo un gran impulso para ver el legendario Snyder Cut. Y ahora ha llegado el momento, y creo que será muy divertido ver a Zack lanzar su versión finalmente“.

Cavill debutó como Superman en 2013 en el marco de Man of Steel, la película comandada por Snyder que además es la primera en la continuidad del denominado DCEU. Posteriormente, Cavill volvió a trabajar con el director en Batman vs Superman e interpretó nuevamente al héroe originario de Krypton en Justice League.

Por ahora no hay nada concreto sobre el futuro de Cavill como Superman más allá de reportes que apuntan a posibles apariciones del actor en otros proyectos de DC. En ese sentido, durante la misma entrevista con Stewart, Cavill comentó que le gustaría seguir interpretando al héroe durante los próximos años.

“Siempre he sido fanático de Superman”, dijo Cavill. “Con un personaje como ese, llevas el manto contigo fuera del set y se convierte en parte de tu representación pública. Cuando conoces a niños, los niños no necesariamente me ven como Henry Cavill, pero pueden ver a Superman, y hay una responsabilidad que eso conlleva. Debido a que es un personaje tan maravilloso, en realidad es una responsabilidad que estoy feliz de tener, y espero poder interpretar más a Superman en los próximos años“.

Comenta