Horizon: Zero Dawn saldrá en PC a mediados de año

horizon

El objetivo de Sony es acercar a más jugadores a su marca, porque no significa que todos sus exclusivos lleguen a computadores personales.


Uno de los mejores videojuegos de Playstation 4, el celebrado Horizon: Zero Dawn, dejará de ser exclusivo para la consola de Sony.

Aunque ya habían rumores al respecto, finalmente se ha confirmado oficialmente que el videojuego de mundo abierto desarrollado por Guerrilla Games será lanzado en PC durante el verano boreal de este año.

Hermen Hulst, presidente de Sony Worldwide Studios, quien precisamente estuvo a cargo previamente de Guerrilla Games, confirmó el lanzamiento y que pronto se darán a conocer los detalles por parte de los actuales directores del estudio de Amsterdam.

Pero, al mismo tiempo, también recalcó que Sony mantendrá su foco en sus consolas nuevas y movimientos como el de Horizon: Zero Dawn buscan que más jugadores se acerquen a la marca. Es decir, que a futuro se mantenga el predominio de la Playstation 5 en base a los títulos exclusivos que pueden ofrecer.

De ahí que remarcó que: "lanzar un juego exclusivo de alto presupuesto en PC no significa necesariamente que todos los juegos vayan a llegar ahí. En mi mente, Horizon Zero Dawn encaja perfectamente en esta situación particular".

Así es que por ahora queda esperar los detalles prometidos y la fecha de lanzamiento oficial para este gran juego.

Comenta