Hugh Jackman celebró los 20 años de “X-Men” con un video

El actor conmemoró el estreno en Estados Unidos de la primera película de los mutantes.


Este martes se cumplen 20 años desde que X-Men, la primera película de la franquicia centrada en los mutantes, se estrenó en Estados Unidos y Hugh Jackman no quiso quedar fuera de las celebraciones de este nuevo aniversario.

A través de su cuenta oficial de Instagram el actor que por 17 años inmortalizó a Wolverine en el cine compartió un video de las filmaciones de la película del 2000.

En el registro Jackman es “perseguido” por un juguete de Wolverine y en la descripción del material el actor recordó el desafío que asumió al tomar el rol de Logan.

“Así que aquí está la cosa. Cuando el estudio preguntó si podría estar en forma para interpretar a Wolverine en 3 semanas ... quizás prometí mucho. ¿Pero no lo harías tú también? Feliz aniversario del universo X-Men”, sentenció el actor.

Hugh Jackman interpretó a Wolverine en el cine por más de una década y sin duda el actor dejó una marca inolvidable en el legado del personaje pero, como nos recuerda este video, el actor se sumó a X-Men a última hora como reemplazo de Dougray Scott.

Comenta