Hulu canceló High Fidelity

La serie basada en la novela de Nick Hornby era protagonizada y producida por Zoë Kravitz.


High Fidelity no tendrá una segunda temporada. De acuerdo a Deadline, luego de un largo proceso de deliberación, Hulu optó por cancelar la serie que presentó su primer ciclo en febrero de este año.

Esta serie que era protagonizada y producida por Zoë Kravitz estaba basada en la novela homónima de Nick Hornby que a su vez inspiró una película encabezada por John Cusack.

Según Deadline, la decisión de cancelar High Fidelity no fue sencilla para Hulu. Después de todo, la serie consiguió una correcta recepción tras su estreno e incluso el streaming extendió los contratos del elenco por un mes para tomar una decisión con más tiempo.

Pero en última instancia la compañía optó por no seguir adelante con el proyecto y aparentemente este sería el final definitivo de High Fidelity porque Deadline sostiene que las opciones de que la serie encuentre otra casa “se consideran una posibilidad remota”.

High Fidelity originalmente se desarrolló para Disney Plus antes de pasar a Hulu, tal y como Love, Victor, aunque esa última serie podría tener una mejor suerte para asegurar una segunda temporada.

Comenta