Indiana Jones 5 sumó dos nuevos integrantes a su elenco

La próxima película del famoso arqueólogo sigue tomando forma.


Durante los últimos años pasaron varios momentos en los que parecía que Indiana Jones 5 nunca se convertiría en una realidad, sin embargo, poco a poco ese sentimiento se ha ido diluyendo y con James Mangold como director ahora la próxima película del famoso arqueólogo sigue tomando forma.

Particularmente, durante este viernes, desde Deadline revelaron que la cinta sumó a dos integrantes nuevos a su elenco. Se trata de Boyd Holbrook (Narcos, Logan) y Shaunette Renée Wilson (Billions, The Resident).

Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson

Pero por ahora no existen mayores detalles sobre los papeles de esos actores y solo está claro que figurarán junto a un elenco que obviamente será encabezado por Harrison Ford como Indy, además de Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen como nuevos personajes que tampoco han sido revelados.

Así, mientras tampoco existe una sinopsis de la trama para Indiana Jones 5, solo está claro que la producción podría comenzar durante el próximo trimestre. Todo con miras a un estreno que sigue fijado para julio de 2022 en Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.