Revivan el notable corto que lleva a Indiana Jones a la animación

indy

"The Adventures of Indiana Jones" es el proyecto de un fanático que logra capturar de la mejor forma las aventuras del querido personaje.


Si a estas alturas ya están un poco cansados de recibir informaciones desalentadoras, aquí encontrarán una pequeña pieza que alegrará un poco su día. Se trata de un corto animado de Indiana Jones que fue presentado hace varios años por un fanático del personaje pero que hasta el día de hoy no deja de sorprendernos con lo que podría ser una gran alternativa para el futuro de la franquicia.

Este corto se llama The Adventures of Indiana Jones y fue creado por Patrick Schoenmaker, quien se define como un artista y fanático del arqueólogo interpretado por Harrison Ford.

Schoenmaker tardó 5 años en concretar este corto y, según recoge /Film, comenzó a trabajar en este proyecto durante 2011 motivado por dos elementos: un dibujo que realizó donde la misión era imaginar una versión animada de Indy, y el estreno de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull.

"Indiana Jones debe haber sido mi primer héroe verdadero del cine desde que vi Raiders of the Lost Ark en una videograbadora varios años atrás. Sí, algunos otros héroes iban y venían, pero Indy siempre tuvo un lugar especial", comentó Schoenmaker.

"Después de que Crystal Skull fue lanzada, mi amor por el personaje se encendió una vez más y, sin películas nuevas en el horizonte en ese momento, decidí crear un proyecto propio de Indiana Jones para mantener el fuego ardiendo un poco más", añadió. "Entonces, eso fue en 2011 y 'un poco más' se convirtió en 5 años de arduo trabajo".

Schoenmaker  presentó The Adventures of Indiana Jones en 2016, y como durante todos estos años tampoco se ha logrado concretar una nueva película del personaje, sigue pareciendo pertinente contemplar lo que podría ofrecer la animación para una franquicia como esta.

Después de todo, este notable corto no solo captura de gran manera la esencia del personaje, muestra icónicos momentos e imagina algunas escenas, sino que también demuestra lo bien qué podría funcionar esta saga en este tipo de formato.

Así que, sin más preámbulos puedes disfrutar de The Adventures of Indiana Jones a continuación:

https://youtu.be/iE8v5WDbbC4

Comenta