Al estilo Joker: Joaquin Phoenix fue arrestado en una protesta

joker

El actor participó de una convocatoria de Jane Fonda en contra del cambio climático.


Desde que comenzaron las protestas "Fire Drill Fridays" comandadas por Jane Fonda en octubre, diversas personalidades han sido arrestadas durante las manifestaciones contra el cambio climático. Eso ha incluido a Sally Field, Ted Danson, Sam Waterston y Rosanna Arquette.

Pero ahora se concretó el caso más llamativo, ya que involucra a una de las personalidades que está más en la palestra, tanto por su rol en la película del Joker como por las posibilidades de que sea uno de los próximos nominados al Premio Oscar en la categoría de mejor actor.

Se trata de Joaquin Phoenix, quien participó en la más reciente protesta llevada a cabo en el Capitolio de Washington.  Tanto desde el Washington Post como en TMZ informan que el actor fue arrestado por la policía que resguarda al capitolio, aunque no existían ningún tipo de incidente.

Otro de los detenidos fue el actor Martin Sheen, quien también realizó un discurso ante los asistentes, al más puro estilo de The West Wing.

https://twitter.com/TMZ/status/1215701277855928321

https://twitter.com/hcjewell/status/1215700397429575681

Antes de su detención, Jane Fonda recalcó que Phoenix asistió a la manifestación por su cuenta y no recibió una invitación especial para ser convocado.En tanto, diversos reportes indican que el actor realizó un llamado a no comer carne ni consumir productos lácteos.

Consideren que esta fue la última convocatoria realizada en Wasshington, ya que ahora la manifestación se trasladará a California.

https://twitter.com/ajplus/status/1215710203548708871

Comenta