John Wick 4 tendrá una “conclusión para un hilo emocional” de la saga del asesino según su director

Chad Stahelski además tanteó que la nueva película protagonizada por Keanu Reeves tendrá un factor de “crisis existencial” para el personaje titular.


Aunque Lionsgate todavía no divulga el primer vistazo a John Wick 4 que presentó en la edición más reciente de la CinemaCon, finalmente tenemos nuevos detalles de la película por cortesía de su director.

En el contexto de aquel evento que se desarrolló durante la semana pasada, Chad Stahelski conversó con el portal Collider sobre la esperada John Wick 4 y reveló que la película no solo seguirá explorando el pasado del asesino titular, sino que también tendrá una especie de conclusión para lo que ha sido hasta ahora esta saga.

“Creo que el Capítulo 4 es una buena continuación de las tres películas anteriores, y tiene un poco de conclusión, lo cual es genial”, dijo Stahelski. “Presentamos un montón de nuevos personajes que tienen mucho que decir sobre el pasado de John Wick y también, obviamente, sobre su presente. Creo que es hermandad, es esperanza. Es cómo sería realmente la vida como una especie de crisis existencial con John, y creo que esa es la parte divertida de la película”.

Como tiempo atrás ya se discutieron planes para John Wick 5, evidentemente la conclusión que tanteó Stahelski no sería el final de esta historia por lo que explicó que más bien es el final de una trama que se ha construido hasta ahora.

“Eso es lo que está terminando, pero hay una buena conclusión para un hilo emocional que ya hemos tenido”, señaló el director.

John Wick 4 no solo volverá a contar con Keanu Reeves como el personaje principal, sino que también tendrá a Laurence Fishburne, Ian McShane y Lance Reddick como parte de su elenco, además de sumar a Rina Sawayama, Donnie Yen, Shamier Anderson y Bill Skarsgård como nuevos personajes. Y obviamente sobre toda la reflexión del pasado de Baba Yaga también promete una buena dosis de acción.

“Keanu tiene nuevos conjuntos de habilidades, lo cual es bueno”, adelantó Stahelski. “Tiene algunos accesorios nuevos, que son geniales. Tuvimos la suerte de contar con algunos equipos de dobles muy interesantes de todo el mundo. Y cada equipo de dobles de los diferentes países, el equipo de dobles japonés, el equipo de dobles francés, el equipo de dobles búlgaro, todos tienen un poco de sabor de movimiento, y creo que eso también ayuda a cambiar las escenas. Cuando obtienes todos estos diferentes expertos y diferentes artes marciales, nos obliga a adaptar la coreografía para mostrar cosas diferentes. Es divertido”.

En estos minutos John Wick 4 planea estrenarse en marzo de 2023.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.