Jonas Cuarón dirigirá una película del Chupacabras para Netflix

La cinta seguirá a un joven que se encuentra con la criatura en un viaje a México.


El famoso mito del Chupacabras llegará a Netflix de la mano de una película dirigida por Jonas Cuarón.

De acuerdo a Deadline, bajo su acuerdo con el streaming, Cuarón comandará una nueva cinta centrada en esa mítica criatura que será producida por 26th Street Pictures de Chris Columbus y contará con un guión que actualmente está siendo ajustado por el propio Cuarón en base a un guión original de Marcus Rinehart, Sean Kennedy Moore y Joe Barnathan.

Por supuesto,Jonas Cuarón es el hijo de Alfonso Cuarón (Roma) y es reconocido por su trabajo como co-escritor de Gravity, la cinta de 2013 de su padre, y además de ha desempeñado como director de entregas como Desert y The Christmas Chronicles 2.

Por ahora no hay una fecha de estreno para esta película del Chupacabras ni tampoco existe una sinopsis oficial. No obstante, Deadline dice que la cinta seguirá a “un adolescente que, mientras visitaba a su familia en México, gana un compañero poco probable cuando descubre a un joven chupacabra escondido en el cobertizo de su abuelo. Para salvar a la criatura mítica, Alex y sus primos deben embarcarse en la aventura de su vida”.

Comenta