Zack Snyder seguiría mostrando su corte de Justice League a las personas que trabajaron en la película

snyder

Una coordinadora de dobles de acción explicó que conoce gente que la ha visto y le han dicho que es "increíble".


Eunice Huthart, coordinadora de dobles de acción, recientemente conversó con Screen Rant sobre su trabajo en Star Wars: The Rise of Skywalker, pero inevitablemente también fue consultado sobre su experiencia previa en la Justice League y el denominado "Snyder Cut", que es la versión que originalmente planeó concretar el director, pero que no siguió adelante por la solicitud de refilmaciones del estudio y el alejamiento que tuvo el realizador de la producción por el fallecimiento de su hija.

De partida, Huthart reafirmó la existencia de una versión que puede ser vista. "Oficialmente conozco a gente que ha visto el corte Snyder y que ha dicho que es absolutamente increíble", dijo.

"Yo creo que esa es la película que estábamos haciendo, la versión de Zack Snyder. Tú sabes, con el dolor de lo que sucedió con su hija, sacamos adelante las refilmaciones, por lo que la película tomó un giro levemente diferente", agregó la coordinadora.

Al mismo tiempo, Huthart explicó que vio la película en cines y envió un mensaje a Snyder explicándole que estaba escuchando los rumores del corte y necesitaba verlo. "El sí prometió que la próxima vez que estuviese en Los Angeles, podría ir y verla. Así que lo haré en algún punto, definitivamente iré y veré el corte Snyder. He hablado con gente que realmente dijo que es brillante. Han dico que es absolutamente excelente", agregó sin explicar en qué grado de finalización se encontraba dicho trabajo.

Que otros puedan ver esa versión, especialmente por cómo Warner Bros. ya decidió cambiar a su Batman en el cine, es obviamente otro tema. No todos tienen la posibilidad de enviar mensajes a Snyder.

Comenta