Kojima dice que Death Stranding tendrá un modo "muy fácil" para los fans de las películas

death-stranding

El juego tiene programado su estreno para el 8 de noviembre en PlayStation 4.


Aunque parezca un tanto extraño, ya estamos a sólo un par de meses del lanzamiento de Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima y aunque muchos aún se preguntan de que va el juego, ahora nuevos detalles salen a la luz, aunque centrados en los modos que poseerá. 

Según señaló @Kaizerkunkun, asistente del creador de Metal Gear, el juego contará con un modo "Muy Fácil", el cual está centrado en la gente que usualmente no juega videojuegos, como los fans del cine, mientras que el modo normal y difícil estará centrado en los fans de la acción.

Kojima citó este tuit, agregando que "normalmente sólo existe el modo fácil, pero añadimos el 'Muy Fácil' para los fans de las películas, dado que tenemos actores reales como Norman, Mads, y Lea", agregando que "incluso Yano-san que nunca completó la primera etapa de Pac-Man, pudo completar el juego en el modo 'Muy Fácil'.

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/1169762390524616706

Aunque no se entregan mayores detalles de este modo, parece probable que este modo sea algo más para disfrutar la historia, sin preocuparse mucho por perder o ser derrotado por los enemigos.

Death Stranding tiene programado su estreno para el 8 de noviembre en PlayStation 4. 

Comenta