La nueva entrega de GTA ya estaría en desarrollo

gta vice

El juego tendría un tamaño moderado al momento de su lanzamiento, y luego se iría ampliando a través de diferentes actualizaciones.


Rockstar Games ya estaría trabajando en el desarrollo de un nuevo GTA,, aunque aún faltaría bastante para el lanzamiento, según recientes reportes.

Según mencionan, Kotaku, el juego tendría un tamaño moderado al momento de su lanzamiento, y luego se iría ampliando a través de diferentes actualizaciones.

El desarrollo anticipado de la nueva entrega de la popular franquicia tendría relación con los cambios que están teniendo al interior del estudio, luego de que explotarán las críticas por el 'crunch', puntualmente en la parte final del desarrollo de Red Dead Redemption 2. Cabe recordar que el  el co-fundador de la compañía, Dan Houser, quien dejó la empresa, señaló que habían semanas en las que se trabajaban hasta 100 horas en el juego. 

Cabe mencionar que durante los últimos meses, han sido varios los rumores que han salido con respecto a GTA 6, algunos de los cuales apuntan a que transcurrirá en Latinoamérica.

Comenta