La segunda temporada de Andor comenzará su rodaje en noviembre, pero no llegaría hasta 2024

El showrunner de la nueva apuesta televisiva de Star Wars, Tony Gilroy, abordó el plan para la producción y lanzamiento del segundo ciclo.


Todavía faltan un par de días para que Disney Plus presente los primeros episodios de Andor, sin embargo, por cortesía de la promoción de la serie el showrunner Tony Gilroy ya está hablando sobre los planes para el segundo ciclo.

Así, mientras previamente Gilroy aseguró que aquellos últimos capítulos de Andor se conectarán prácticamente de manera directa con Rogue One, ahora el guionista y productor del programa abordó los planes para la producción de ese ciclo que ya fue confirmado por Lucasfilm.

“Me quedan dos años más”, dijo Gilroy a The Wrap. “Comenzamos a filmar en noviembre en la Parte 2. Y no sé si... nuestro patrón anterior fue de dos años, pero quiero decir, estaré en... Filmaremos de noviembre a agosto. Y luego viene nuestra post-producción”.

Hasta el momento Disney no ha fijado un plazo oficial para el estreno del segundo ciclo de Andor, pero la estimación de Gilroy indica que la siguiente entrega de la serie recién podría llegar en 2024. En ese sentido, por ahora solo queda aguardar al debut de los tres primeros episodios de Andor este 21 de septiembre en Disney Plus.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.