La serie de MacGruber protagonizada por Will Forte presentó su primer teaser

Esta apuesta basada en el sketch que nació como una parodia de la película MacGyver se estrenará en 2021 mediante el streaming de NBCUniversal.


“Después de pudrirse en prisión durante más de una década, el héroe supremo de Estados Unidos y super patriota MacGruber finalmente es liberado. Su misión: acabar con un misterioso villano de su pasado, el brigadier comandante Enos Queeth. Con el mundo entero en la mira, MacGruber debe correr contra el tiempo para derrotar a las fuerzas del mal, solo para descubrir que el mal… puede estar acechando en su interior”.

Esa es la sinopsis de MacGruber, la nueva serie protagonizada por Will Forte que llevará a las aventuras del personaje titular a Peacock, el servicio de streaming de NBCUniversal.

Esta nueva serie obviamente estará centrada en personaje que nació en un sketch de Saturday Night Live como una parodia a la película MacGyver y quien incluso llegó a protagonizar su propia cinta en 2010.

Las serie de MacGruber fue anunciada a comienzos de esta año como una de las primeras apuestas para fortalecer el contenido original de Peacock, pero como ahora finalmente recibió la luz verde para convertirse en una producción de 8 episodios, el streaming decidió celebrar dando a conocer su primer adelanto.

El teaser que podrán ver a continuación no es muy extenso, pero deja en claro cuál será la apuesta de humor para el regreso de MacGruber:

MacGruber se estrenará en 2021 mediante Peacock, un streaming que aún no está disponible en América Latina y, de acuerdo a Deadline, Ryan Phillippe y Kristen Wiig, están “finalizando acuerdos para unirse a la serie” como Vicki Gloria St. Elmo y Dixon Piper, respectivamente.

Comenta