Bendito streaming: MacGruber tendrá serie en la nueva plataforma de NBC

macgruber

Contará con Will Forte de regreso y se espera que vuelva gran parte del elenco de la película de 2010.


Cada vez son más las compañías que quieren tener su propio streaming y en Estados Unidos, a raíz del sistema televisivo existente, cada cadena busca tener su propia plataforma. Una de ellas sera Peacock, la plataforma del conglomerado  NBCUniversal que ahora anunció que tendrá su propia serie basada en MacGruber.

El personaje, que parodia al clásico ochentero MacGyver, surgió como una parodia en Saturday Night Live y tuvo una película en 2010, que aunque no fue exitosa, generó el suficiente culto como para garantizar la creación seriada.

Con Will Forte de regreso para interpretar a MacGruber, el proyecto tiene como principal impulsor al director de la película, Jorma Taccone, quien es parte del grupo  The Lonely Island.

En Variety comparten la sinopsis de la serie:

<em>Su misión: hacer caer a un misterioso villano de su pasado: El Brigadier Enos Queeth. Con todo el mundo en riesgo, MacGruber, Vicki y Piper tendrán que correr contra el tiempo para derrotar a las fuerzas malignas, solo para encontrar que el mal podría estar en su interior</em>

En la película, Kristen Wiig interpretó a Vicki Gloria St. Elmo, mientras que Ryan Phillippe interpretó al teniente Dixon Piper. También se espera que vuelva Val Kilmer en el rol de Dieter Von Cunth.

Comenta