Mouse

La versión para cuatro jugadores de Yu-Gi-Oh! anuncia su lanzamiento para el 6 de septiembre

El juego permitirá que cuatro jugadores se enfrenten en partidas de todos contra todos.

Desde Konami han dado a conocer que Yu-Gi-Oh! Cross Duel, la versión para cuatro jugadores de su popular juego de cartas se lanzará el próximo 6 de septiembre.

El juego permitirá que cuatro jugadores se enfrenten en partidas de todos contra todos, a la vez que tendrá un modo cooperativo en el cual los jugadores enfrentarán a un poderoso monstruo ubicado en el centro del campo.

A diferencia de otros títulos como Yu-Gi-Oh! Master Duel, por el momento no llegará a consolas, y sólo estará disponible en dispositivos móviles.

El juego en sus duelos contará con diferentes personajes del anime de la franquicia.

Más sobre:VideojuegosYu-Gi-Oh!

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.

50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE