Las conversaciones para incluir a personajes de Minecraft en Super Smash Bros. Ultimate habrían comenzado por lo menos hace 5 años

El ex- desarrollador de negocios de Mojang, Daniel Kaplan, dio a entender que la incorporación de Steve y compañía al popular titulo de Nintendo no es algo que ocurrió de la noche a la mañana.


Esta semana Nintendo sorprendió a los fanáticos al anunciar que varios personajes de Minecraft se sumarán a la acción de Super Smash Bros. Ultimate. Después de todo, pese a que la compañía había anticipado que revelaría nuevas adiciones al juego de lucha, no fueron pocos los que se sorprendieron con el hecho de que esas nuevas incorporaciones serán Steve, Alex, Zombie y Enderman.

Pero aunque el anuncio de este encuentro entre los mundos de Super Smash Bros. Ultimate y Minecraft puede resultar inesperado para algunos, informaciones que surgieron tras la presentación de Nintendo apuntan a que esta reunión entre ambas franquicias sería algo que viene en desarrollo hace años.

Después de tantear el anuncio y reaccionar positivamente a la noticia, el ex- desarrollador de negocios de Mojang, Daniel Kaplan, usó su cuenta personal de Twitter para plantear que las negociaciones para el encuentro entre Minecraft y Super Smash Bros. Ultimate habrían comenzado “por lo menos (hace) cinco (años)”.

En ese sentido, si bien Kaplan no precisó cuándo comenzó la implementación de este plan, sus palabras implican que Nintendo habría considerando un crossover entre Smash y Minecraft incluso desde la concepción de Super Smash Bros. Ultimate. Un hecho que no está confirmado pero seguramente dará pie a muchas especulaciones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.