Las historias de cambios de cuerpos toman un giro sangriento y extraño en el tráiler de Freaky

Esta nueva película producida por Blumhouse trata sobre una adolescente que cambia de cuerpo con un asesino serial.


Una adolescente despierta repentinamente en el cuerpo de un asesino serial y debe comenzar una carrera a contrarreloj para encontrar al criminal que ahora está en su cuerpo y pretende realizar una masacre en el baile de su escuela. Esa es la premisa general de Freaky: Este Cuerpo está para Matar, una nueva película que busca mezclar una dosis de sangre con el humor típico que acompaña a las historias de cambios de cuerpos.

Freaky es dirigida por Christopher Landon (Happy Death Day) y bajo la producción de Blumhouse cuenta un elenco compuesto por Kathryn Newton como Millie, la adolescente de 17 años que está al centro de esta historia; y Vince Vaughn como The Butcher, el asesino serial que trató de matar a Millie pero terminó atrapado el cuerpo de ella.

Todo mientras Celeste O’Connor y Misha Osherovich darán vida a los amigos de Millie que tendrán la misión de ayudarla mientras está el cuerpo de The Butcher. Algo que obviamente no será sencillo como queda claro en el nuevo tráiler de Freaky que puedes ver a continuación:

Freaky: Este Cuerpo está para Matar se estrenará el “próximamente”.

Comenta