Las nuevas películas de Sailor Moon llegarán en junio a Netflix

El streaming se encargará de estrenar a "Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película" fuera de Japón.


Si todavía no ven a las películas más recientes de Sailor Moon no se preocupen, porque pronto tendrán la oportunidad de revisar aquellas entregas a través de Netflix.

Durante este martes, el streaming anunció que se encargará de concretar el estreno fuera de Japón de las nuevas películas Sailor Moon que se presentaron a comienzos de este 2021 en ese país.

Así, mientras en Japón las cintas se exhibieron como dos entregas separadas, en el resto del mundo Netflix lanzará toda la propuesta de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película durante el próximo mes de junio.

Ambas películas de Sailor Moon Eternal fueron supervisadas por la creadora del manga, Naoko Takeuchi, y contaron con la dirección de Chiaki Kon (Pretty Guardian Sailor Moon Crystal: Season III) para presentar una adaptación del arco “Dead Moon” de la historia original.

En ese sentido, la descripción ofrecida por Netflix dice:

“Las próximas aventuras están ambientadas en abril, cuando las flores de cerezo están en flor y Tokio está en un ambiente festivo mientras celebra el mayor eclipse solar total del siglo. A medida que la luna nueva oscurece el sol y atenúa gradualmente su luz, Usagi y Chibi-Usa se encuentran con Pegasus, quien está en busca de la Doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado. Mientras tanto, una compañía misteriosa llamada Circo Dead Moon aparece en la ciudad cuyo nefasto plan es dispersar las encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures, apoderarse del Cristal de plata legendario, gobernar la luna, la tierra y, finalmente, dominar el universo entero”.

El anuncio del estreno de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película en Netflix llegó de la mano de un tráiler que puedes revisar a continuación:

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película estará disponible desde el 3 de junio en Netflix.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.