LeBron James reveló que Space Jam 2 está avanzando a pesar del coronavirus

lebron

El jugador afirmó que la pandemia ha relantizado el proceso, pero no se detendrán ya que se encuentran en la etapa de animación.


Ante el brote de coronavirus y el cierre de la mayoría de los cines, muchos estrenos han sido aplazados, mientras que producciones que aún no estaban terminadas han detenido su producción. Esto ha puesto en duda lo que pasará con muchas entregas del 2021, ya que aparentemente también tendrán que retrasar sus estrenos.

Space Jam 2, protagonizada por LeBron James, no ha dado muchas actualizaciones respecto a su producción durante el brote. Sin embargo, el basquetbolista profesional se refirió a la película en el último episodio del podcast Road Trippin', donde apareció como invitado.

En la entrevista, el jugador explicó que la película siempre ha estado fijada para junio del 2021, así que "en ese lado estamos bien". "La mayoría de lo que hay que hacer ahora es la animación, así que quedarnos en casa es genial para nosotros", comentó.

"Como todo el mundo, vamos más lento, pero no hemos parado", dijo James. "Me gustaría que pudieramos lanzarla en digital ahora para darle buenas noticias a las personas, pero tendremos que esperar al próximo año", agregó.

Al parecer, las filmaciones live-action han terminado y sólo queda la animación. Cabe recordar que esta película seguirá la misma fórmula que su antecesora, Space Jam, protagonizada por Michael Jordan, quien interactúa con los personajes de Looney Tunes en animación 2D.

Mientras los animadores trabajan desde sus hogares para llevar adelante Space Jam 2, cada vez parece estar más cerca el fin de la producción.

Space Jam 2 está fijada para estrenarse en junio del 2021.

Comenta