Lego presenta todos los sets de su colaboración con Super Mario Bros.

En agosto se pondrán a la venta los sets basados en el popular videojuego de Nintendo.


Durante la jornada de hoy Lego dio a conocer el catálogo completo de Super Mario Bros., esta colaboración con el popular juego de Nintendo que mostró sus primeros sets en abril pasado.

Con esto, además de los sets ya presentados, -el Pack Inicial Aventuras con Mario’ y los Sets de Expansión ‘Superderrape de la Planta Piraña’ y ‘Batalla Final en el Castillo de Bowser’- ahora se suman otras seis expansiones, packs de personajes y Packs Potenciadores.

Según dieron a conocer de la compañía, para los juegos es fundamental el set inicial ya que es el único que incluye la figura interactiva LEGO® Mario, la cual recoge monedas en niveles de juego creados con ladrillos LEGO.

Todos los sets vienen con su propia serie de desafíos y personajes únicos para que los fans jueguen o incluso compitan contra amigos, apuntaron desde Lego. Las nuevas expansiones anunciadas hoy incluyen temáticas como la Guarida Acorazada, la Casa de Mario y Yoshi, la Caza del Tesoro de Toad, el Pokey del Desierto, la Lava Letal de Roco o la Avalancha de Bill Balazos.

Junto con esto, se anunciaron diez enemigos coleccionables, los que vendrán en Packs de personajes. Estos packs son aleatorios, y cada uno contiene un personaje construible y una etiqueta de acción para jugar. Podría ser un Paragoomba, un Fuzzy, un Pinchón, un Buzzy Beetle, un Bill Bala, un Bob-omb, un Eep Cheep, un Blooper, un Erincho o un Fantasmirón.

“Con el anuncio de hoy, presentamos 16 sets de LEGO Super Mario y estoy ansioso por ver cómo la gente explora todas las posibilidades de juego con las expansiones y los exclusivos Packs Potenciadores”, ha señalado Takashi Tezuka, Director Ejecutivo y Productor de Juegos de Nintendo Co., Ltd. “Las preferencias y la imaginación de cada jugador son diferentes. Añadiendo al Pack Inicial diferentes expansiones, esperamos que los fans creen varios mundos de Mario diferentes y disfrutarlos siempre”.

“La reacción a LEGO Super Mario ha sido increíble”, ha destacado Jonathan Bennink, Jefe de Diseño Digital de LEGO Super Mario en el Grupo LEGO. “Super Mario es un icono, y los fans han esperado mucho para conocer todos los detalles de la línea. Toda nuestra gama, desde el recorrido inicial hasta los Packs Potenciadores, pasando por los Sets de Expansión y los Packs de Personajes, se han creado para dar vida a Super Mario, sus amigos y sus enemigos. Nos encanta lo creativos que son los seguidores de Nintendo y LEGO, y estamos deseando que desaten su imaginación para interactuar con Super Mario en el mundo real”.

Con esto el listado de productos queda conformado por:

Set Pack Inicial

  • LEGO® Super Mario™ Pack Inicial Aventuras con Mario

Sets de Expansión

  • LEGO® Super Mario™ Fortaleza Acorazada
  • LEGO® Super Mario™ Pockey del Desierto
  • LEGO® Super Mario™ Lava Letal de Roco
  • LEGO® Super Mario™ Superderrape de la Planta Piraña
  • LEGO® Super Mario™ Avalancha de Bill Balazos
  • LEGO® Super Mario™ Casa de Mario y Yoshi
  • LEGO® Super Mario™ Caza del Tesoro de Toad
  • LEGO® Super Mario™ Batalla Final en el Castillo de Bowser

Packs de Personajes

  • LEGO® Super Mario™ Pack de Personajes

Packs Potenciadores

  • LEGO® Super Mario™ Pack Potenciador Mario de Fuego
  • LEGO® Super Mario™ Pack Potenciador Mario Helicóptero
  • LEGO® Super Mario™ Pack Potenciador Mario Felino
  • LEGO® Super Mario™ Pack Potenciador Mario Constructor

El catálogo completo de LEGO Super Mario llegará al mercado el 1 de agosto de 2020, pero los fans ya pueden reservar con antelación el Pack Inicial de LEGO Super Mario en www.LEGO.com.

Comenta