Lionel Messi sigue siendo el mejor futbolista del mundo según FIFA 21

EA Sports reveló el listado con los 10 jugadores con más habilidades de la próxima edición de la popular franquicia de videojuegos.


Como ya es tadición, en cada último trimestre, los videojuegos de simulación de fútbol lanzan sus ediciones anuales. Sin embargo, en esta ocasión, solo EA Sports saldrá a la carga con lo que será FIFA 21, un videojuego que nuevamente debiese ser todo un hit de ventas.

En ese contexto, la compañía reveló un listado con los 10 jugadores con las habilidades más altas, incluyendo a nombres que habitualmente acaparan las portadas.

De ahí que a pocos les debiese sorprender que, pese a los decepcionantes resultados del Barcelona durante la temporada anterior, el argentino Lionel Messi sigue al tope del ranking con un índice de 93.

Un punto menos tiene Cristiano Ronaldo, que en el videojuego defenderá los colores del Piemonte Calcio, ya que por tema de derechos no puede ser incluida la Juventus.

El podio lo cierra el artillero Robert Lewandowski, que a base de goles lideró a la contundente escuadra del Bayern Múnich.

La siguiente es la lista que, entre otras cosas, incluye a tres jugadores del Liverpool.

  1. Lionel Messi, FC Barcelona (93)
  2. Cristiano Ronaldo, Piemonte Calcio (92)
  3. Robert Lewandowski, Bayern Múnich (91)
  4. Kevin De Bruyne, Manchester City (91)
  5. Neymar Jr., Paris Saint-Germain (91)
  6. Jan Oblak, Atletico de Madrid (91)
  7. Virgil van Dijk, Liverpool (90)
  8. Kylian Mbappé, Paris Saint-Germain (90)
  9. Mohamed Salah, Liverpool (90)
  10. Sadio Mané, Liverpool (90)

Comenta