Los Beast Wars regresarán con la última parte de la serie animada Transformers: War for Cybertron de Netflix

La plataforma de streaming reveló que la última parte de la trilogía se llamará "Kingdom", tanteando el regreso de los Maximals y los Predacons.


Este mes comenzará la serie animada Transformers: War for Cybertron, con una primera parte llamada Siege que se centrará en el origen del conflicto entre los autobots y los decepticons, presentando la batalla inicial entre Optimus Prime y Megatron en el planeta Cybertron.

Luego, en una fecha no determinada, la historia dará el salto a la Tierra, con un segundo volumen de episodios llamado Earthrise en donde los bandos buscarán hacerse de la Chispa Suprema.

Pero ahora Netflix reveló que la tercera parte se llamará Kingdom, tanteando que traerá de regreso a los personajes de la antigua serie animada que fue conocida como Beast Wars. La señal sobre la inclusión de un simio, haciendo referencia al líder de los Maximals, es muy clara en el siguiente tweet.

En ese escenario, el cierre de la trilogía presentará a los Autobots haciendo equipo con sus los Maximals, mientras que los Decepticons hacen lo propio con los Predacons.

Comenta