Los nuevos sets de LEGO inspirados en The Batman destacan a la baticueva, el batimóvil y un nuevo alter ego para Bruce Wayne

El héroe y varios villanos son parte de estos armables inspirados en la nueva película.


En víspera del esperado lanzamiento del nuevo tráiler de The Batman en la próxima edición de DC FanDome, un nuevo acercamiento a la película llegó por cortesía de LEGO.

En el contexto de la Comic-Con de Nueva York la compañía de los bloques dio a conocer su nueva colección inspirada en The Batman y, aunque por sí solos estos sets no revelan mucho, sus descripciones pueden adelantar algunos aspectos de la película.

Así, por ejemplo, en el sitio web de Walmart la descripción del set ambientado en la baticueva no solo promete una batalla entre Batman y The Riddler, sino que también adelanta que Bruce Wayne tendría otro alter ego en esta producción e incluso revela algunas de las características de esta versión de la base de operaciones del vigilante de Gotham.

“El cuartel general lleno de acción de Batman, la baticueva, está equipada con computadoras, herramientas y equipo de soldadura para reparaciones de vehículos”, dice la descripción del set. “Las 2 paredes laterales, una con un mapa grande de Gotham City y la otra con un estante para herramientas, tienen bisagras para que se puedan girar en diferentes posiciones para tener más espacio de juego (...) Los 3 elementos que contienen mensajes codificados de The Riddler se pueden leer cuando los niños usan la lupa especial para revelar las pistas”.

“Cuando Batman se aventura en su motocicleta, puede disfrazarse como su alter ego, The Drifter. Y, si regresa con algún villano, la baticueva incluso tiene su propia cárcel”, añaden las especificaciones.

Este set contará con 6 minifiguras que obviamente incluyen a Batman y también contemplan a Selina Kyle, The Drifter, The Riddler, Alfred y Jim Gordon.

LEGO sostiene que el set anterior se puede conectar con otro coleccionable de The Batman llamado “LEGO DC Batman Batmobile: The Penguin Chase”. Este set también fue revelado durante esta jornada y como adelanta su nombre claramente contempla a Batman, el Pingüino y el batimóvil.

Y si quieren más gadgets de Batman, el nuevo set que incluirá al Caballero Oscuro y Selina Kyle no solo contemplará motos para ambos personajes, sino que también se presentará con una batiseñal que brilla en la oscuridad, un batarang, un arma de agarre, una cadena y una gema, que aparentemente gatillará toda la dinámica entre Bruce y Selina.

Finalmente LEGO también anunció un set enfocado exclusivamente en el batimóvil que contará con 1.360 piezas para deleitar a los fanáticos de Batman y los autos.

The Batman fue dirigida por Matt Reeves y, además de contar con Robert Pattinson en el papel titular, incluirá actuaciones de Colin Farrell como el Pingüino, Paul Dano como The Riddler, Zoe Kravitz como Catwoman, Jeffrey Wright como James Gordon, y Andy Serkis como Alfred Pennyworth, entre otros.

El estreno de The Batman está programado para marzo de 2022, pero este 16 de octubre se revelará un nuevo avance de la película en el evento online DC FanDome.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.